DDJJ – Formulario de Inscripción para Crédito Hipotecario - Ayuda en linea


Videao Explicativo:
Es requisito de acceso para completar el Formulario de Inscripción tener conocimiento de las condiciones del Programa para la Línea Con Terreno para lo cual deben ver el video explicativo de dicha linea, accediendo a través del link disponible en la aplicación.

Ingreso de Datos:
Una vez en conocimiento de las condiciones, debe ingresar el CUIL y el Código que muestra la imagen, y elegir la opción Verificar Datos.

Datos Varios:
Se accede a una serie de preguntas sobre antigüedad laboral, ingresos, antecedentes en el sistema financiero, situación en relación al terreno, etc.

Datos del Solicitante - Estado Civil:
Se refiere a su condición legal al momento de solicitar el crédito. Por ejemplo en el caso de estar tramitando su divorcio, su condición actual es “casado” hasta tanto no quede firme la sentencia de divorcio.

Datos del solicitante – Tipo de relación laboral y cálculo de ingresos mensuales:


Hijos menores de 18 años :
• Si la cantidad de hijos es mayor a 0 (cero), tenga en cuenta que en el momento de la presentación de la solicitud del crédito deberá presentar la partida de nacimiento de cada uno de sus hijos. En caso de ejercer la tutela legal de menores de 18 años que no sean hijos biológicos podrán ser incluidos en esta categoría, presentando luego el comprobante legal correspondiente.


Personas Discapacitadas en el Hogar:
• Si la cantidad de personas discapacitadas en el hogar es mayor a 0 (cero) tenga en cuenta que en el momento de la presentación de la solicitud del crédito deberá presentar la certificación legal correspondiente.


CONFIRMACION DE SOLICITUD E IMPRESIÓN DE CONSTANCIA
• Si se encuentra incluido en el próximo sorteo, Ud. podrá conocer su grupo y número asignado accediendo a la pagina web procrear.anses.gob.ar 24 hs. antes del mismo, ingresando su CUIL/CUIT.